EN EL CASO DE PEDIDOS CON PRODUCTOS PERSONALIZADOS EL PLAZO ES DE 2 SEMANAS DESDE LA FECHA DE PEDIDO.

Para hacer una compra primero debes agregar todo lo que desees a tu cesta, recuerda que no tenemos mínimo de compra.

Al hacer tu compra debes poner todos tus datos correctos y revisar si están bien, ya que, una vez hecha la compra no se harán cambios.

Tenemos 2 métodos de pago: Flow; pagos con debito y crédito y transferencia directa.

También disponemos de un método de envío: Starken para envíos a todo el país POR PAGAR. 

En La Ligua contamos con servicio de retiro en local comercial ubicado en el centro de la ciudad y en el mismo local tenemos punto de venta para accesorios y productos no personalizados.

Al hacer tu compra te llegará un email con la información de tu pedido confirmando la compra.

Hacemos envíos cada Martes/Miercoles y el plazo de envío es de 2 martes. Si tu compra se hace un LUNES entonces tu envió corre desde el martes de la siguiente semana.

En 2-5 días hábiles después de hacer el envío te enviaremos un email con tu numero De rastreo y detalles de tu envío.

Te recordamos que no damos fecha de envío y tampoco estado de pedido. Al hacer tu compra solo debes esperar el envío y no se responderá ningún email que no sea importante. Por favor solicitamos que solo se comuniquen al email siempre y cuando sea necesario, si el plazo no se ha cumplido no. Esto es para evitar el sobrecargo de trabajo lo cual nos genera más demora.

En caso de que el plazo se haya cumplido puedes comunicarte al email POSTVENTA@KACHILUPI.CL para solicitar el envío inmediato o devolución de tu dinero.