EN EL CASO DE PEDIDOS CON PRODUCTOS PERSONALIZADOS EL PLAZO ES DE 2 SEMANAS DESDE LA FECHA DE PEDIDO.

Para hacer una compra primero debes agregar todo lo que desees a tu cesta, recuerda que no tenemos mínimo de compra.

Al hacer tu compra debes poner todos tus datos correctos y revisar si están bien, ya que, una vez hecha la compra no se harán cambios.

Tenemos dos métodos de pago: Flow; pagos con débito/crédito y transferencias bancarias directas.

También disponemos de un método de envío: Starken para envíos a todo el país POR PAGAR. 

En La Ligua contamos con servicio de retiro en local comercial ubicado en el centro de la ciudad y en el mismo local tenemos punto de venta para accesorios y productos no personalizados.

Al hacer tu compra te llegará un email con la información de tu pedido confirmando la compra.

Hacemos envíos todos los días, pero tu pedido se procesa en 3-5 días hábiles.

En 1-3 días hábiles después de hacer el envío te enviaremos un email con tu número de rastreo y detalles de tu envío.

Te recordamos que no damos fecha de envío y tampoco estado de pedido. Al hacer tu compra solo debes esperar el envío y no se responderá ningún email que no sea importante. Por favor solicitamos que solo se comuniquen al email siempre y cuando sea necesario, si el plazo no se ha cumplido no. Esto es para evitar el sobrecargo de trabajo lo cual nos genera más demora.

En caso de que el plazo se haya cumplido puedes comunicarte al email POSTVENTA@KACHILUPI.CL para solicitar el envío inmediato o devolución de tu dinero.

Todas las consultas o devoluciones las tienes que solicitar con TU NÚMERO DE PEDIDO, y lo tiene que hacer la misma persona que compro, no se responderá a ningún familiar, pareja o similar.

Aunque no recomendamos compras por menores de edad es algo que no podemos evitar por lo tanto esto no aplica para compras de menores de edad en ese caso solo pueden hablarnos los padres o tutores legales. (Para más información acerca de compras de menores de edad visitar, términos y condiciones «T&C».)