COMPRAS

Hacemos envíos todos los martes y demoramos máximo 2 martes en hacer tu envío. Es decir si compras un viernes tu pedido puede ser enviado el martes de esta semana o de la siguiente semana. Si por el contrario compras un lunes tu pedido sería enviado entre el martes de la siguiente semana y subsiguiente semana. Recuerda que al enviar tu pedido actualizamos la información en el sistema y te llegara un email con toda la información, con tu código de rastreo, la pagina donde puedes rastrear tu pedido y ademas el costo del envió.

Si bien hacemos envíos en el plazo indicado podemos presentar demoras si las empresas de envío están con problemas como sistema caído. En este caso los paquetes se enviarán en cuanto el problema este solucionado.

Podemos enviar a domicilio o sucursal, pero a ciertas localidades no hacen envíos a domicilio, en ocasiones debe ir pagado o solo acepta envió a sucursal. Ante problemas como esos nos comunicaremos contigo.

Si crees que tu ciudad no tiene servicio a domicilio por favor en la sección de informacion adicional, al pagar tu compra pon la sucursal a la cual te gustaría que llegara tu pedido. Puedes ver las sucursales de tu ciudad en las paginas de Starken.

En nuestro Instagram @kachilupi_papeleria en historias destacadas como ‘clientes’ puedes encontrar algunas de las personas que han confiado en nosotros y han hecho su compra satisfactoriamente.

¡Claro que sí! Puedes hablarnos por DM en Instagram y solucionaremos todas tus dudas.

Puedes comunicarte por nuestro email postventa@kachilupi.cl indicándonos el número de tu pedido y el problema que tienes. Te recordamos que la post venta es sólo vía email, no Instagram u otros medios.

REEMBOLSOS

En caso de arrepentimiento de la compra no hacemos reembolso de ningún tipo. Ya que, los pagos online cobran comisiones por venta que nosotros no recuperamos en caso de reembolso.

Solo corresponde reembolso en caso de que su paquete no se haya despachado en el plazo estipulado y si no hubo problemas con la empresa de envío. Por cualquier otro motivo no se hará reembolso.

Por pedidos con atraso hacemos devoluciones en un plazo de 5 a 10 días hábiles, es importante que proporcione todos sus datos correctamente.

En caso de que algún producto falte en tu caja sólo haremos un reembolso si hay un video desde que se abre el paquete, esto es por seguridad de ambas partes ya que muchas veces las empresas de envío hacen los robos.

Recuerda que cualquier daño o perdida de tu paquete a mano de la empresa de envíos no nos hacemos cargo, recomendamos revisar tu paquete antes de firmar y confirmar que se recibió todo bien.

En caso de que esto suceda puedes comunicarte con nosotros para hacer todo lo que sea posible.

¿QUIERES RECOMENDARNOS ALGUNOS AJUSTES EN NUESTRA PÁGINA WEB O EN NUESTRA SECCIÓN DE FAQS? POR FAVOR ESCRÍBENOS EN FAQS@KACHILUPI.CL

¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!